BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El defensive end titular Jadeveon Clowney y el cornerback estelar Denzel Ward, de los Browns de Cleveland, se perderán el partido del domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra por lesiones.
Clowney ha estado lidiando con problemas de tobillo, rodilla y codo esta semana y tuvo participación limitada en los entrenamientos. Regresó después de ausentarse en dos juegos por una lesión de tobillo y jugó la semana pasada ante los Chargers de Los Ángeles.
El coach Kevin Stefanski no reveló el viernes si Clowney sufrió algún revés en su recuperación y solo dijo que no está listo para jugar.
“Como ustedes saben, uno lo que quiere es que todos sus muchachos estén disponibles para el partido”, dijo Stefanski. “Esta es la liga. Los chicos están lesionados. Le pasa a todos los equipos. A veces uno pierde a un chico antes del encuentro. A veces uno los pierdes durante los entrenamientos. Sólo queda seguir adelante”.
Con Clowney descartado, la presión de los Browns al quarterback no es la misma, ya que los equipos rivales pueden aplicar doble y hasta triple cobertura a la estrella Myles Garrett —quien jugará ante los Patriots después de recibir descanso esta semana para reponerse de lesiones persistentes a raíz del accidente automovilístico que sufrió el mes pasado.
Ward no ha superado el protocolo de conmoción cerebral después de una lesión en la cabeza en el último cuarto, cuando trataba de taclear en una jugada la semana pasada. El dos veces Pro Bowler ha estado en los protocolos de la liga desde que se lesionó.
Esta es la tercera conmoción cerebral de Ward en la NFL —sufrió dos durante su temporada como novato en 2018.