Jadeveon Clowney está sano y feliz después de una semana de práctica en el minicampamento en Cleveland.
Es junio, temporada alta para la felicidad de una fase de luna de miel en el deporte y Clowney se ha convertido en un gran compañero de fórmula con los Browns: Myles Garrett. Después de destacarse como el loco físico con todos los equipos en los que ha jugado en su carrera, Clowney ya no está solo como un espécimen maravilloso.
«Es gracioso», dijo Clowney después de su primera práctica con Garrett, a través de Tom Withers de Associated Press. «No me he encontrado con muchos tipos así en la Liga Nacional de Futbol Americano todavía. Me tomó ocho años llegar aquí y encontrar otro así, en defensa, de todos modos».
Hasta ahora, todo bien para Clowney, Garrett y los Browns, quienes solo han trabajado juntos en pantalones cortos y cascos, pero parecen llevarse bien con bastante rapidez.
Al coordinador defensivo Joe Woods le gusta mover a sus linieros defensivos para crear desajustes inusuales y confusión para los bloqueadores oponentes. No es tan raro ver a Garrett alinearse repentinamente en una técnica de 3 con la oportunidad de enfrentarse a un guardia o formar equipo con un compañero defensor en una maniobra para crear un carril libre para el mariscal de campo. Con Clowney ahora en la mezcla, las ofensivas rivales podrían estar mirando un frente con los dos alineados uno al lado del otro, con la adición de agente libre Takkarist McKinley potencialmente manejando el corredor de ventaja vacante frente a ellos.
Clowney dijo que está abierto a lo que sea que Woods haya planeado para él y Garrett. Después de una temporada abreviada sin una captura, parece contento con unirse a un equipo contendiente que no llamará la atención de inmediato hacia él únicamente por su presencia en el campo.
«Me encanta moverme, pero me gusta seguir adelante», dijo.