Una gran noticia se dio para la Selección Mexicana y para el Napoli. Y es que este miércoles Hirving Lozano cumplió con su segundo entrenamiento de campo con el equipo italiano, aunque lo hizo por separado junto a Stanislav Lobotka, quien también se está recuperando de una lesión.
El Napoli dio a conocer por medio de un comunicado que el mexicano dio un paso en su recuperación con la práctica de este martes, ello luego de haber sufrido una luxación en el hombro durante un partido con el Tri en la pasada fecha FIFA.
Sin embargo, el diario italiano La Gazzetta dello Sport, publicó que Hirving Lozano estará todavía un mes fuera, aunque el Napoli no se refirió en su comunicado al tiempo que le falta de recuperación al mexicano. Ante ello, la participación del Chucky con el Tri para la próxima Fecha FIFA aún está en duda.
Lozano también se perderá el duelo de Vuelta de Dieciseisavos de la Final de la Europa League entre Napoli y Barcelona de este jueves por lesión; sin embargo, el club italiano ha recuperado para este choque dos elementos claves como son: Lorenzo Insigne y Matteo Politano.