Luego de superar una lesión en el hombro, el mexicano Hirving Lozano regresó a jugar el 6 de marzo ante el AC Milan, pero sólo participó ocho minutos de cambio, mientras que este domingo volvió a ser titular ante Hellas Verona, algo que no ocurría desde el 23 de enero ante Salernitana.
Casi dos meses pasaron para que el mexicano volviera a salir al campo como estelar, aunque este domingo no logró ayudar a su escuadra para que tuviera mayor tranquilidad en el marcador; pese a eso, Napoli venció 2-1 a Hellas Verona en la Jornada 29 de la Serie A.
Chucky se había perdido cuatro encuentros por esa lesión, pero este día se vio muy activo, buscando pases de gol y en ocasiones el arco, pero la diana no llegó para él.
Fue Víctor Osimhen quien se encargó con su doblete de encaminar a su escuadra al triunfo, con sus goles al 14′ y 71′; el primero de cabeza dentro del área y el segundo, un tiro raso para hacer el 2-0.
El rival intentó reaccionar y al 77′ se acercó con anotación de Marco Faraoni, con un remate de cabeza para el 2-1.
Sin embargo, la desesperación llegó y al 83′ se fue expulsado Federico Ceccherini, y en la compensación, Faraoni también vio la roja; así Napoli se lleva los tres puntos para llegar a 60 como sublíder de la Serie A, su rival se queda en el sitio 9 con 41 unidades.