El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, apostó por un Bayer Leverkusen al contraataque en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.
Los conjuntos alemanes «son equipos duros, que no bajan la guardia y que compiten muy bien«, advirtió Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro.
No nos imaginamos otra cosa que un equipo ordenado, que nos va a dar la pelota y que nos va a intentar contragolpear con su velocidad del centro del campo hacia adelante», dijo el técnico rojiblanco.
Ante la cierta irregularidad en el juego del equipo, Simeone recordó que «estamos siempre en búsqueda del resultado positivo y eso te genera ansiedad, a veces apresurarse«.
Lo estamos hablando para que más allá de ganar, esa búsqueda se encamine detrás del juego y de lo que el fútbol pide en cada momento», explicó el técnico rojiblanco.
Preguntado por Axel Witsel, Simeone elogió al mediocentro belga, que ahora está cumpliendo funciones de central.
Nos está dando muchas cosas, juega de frente, no es presionado de ningún lugar y tiene una visión de juego que pocos tienen para iniciar el juego», dijo Simeone.
Al ser cuestionado por la posición que ocupa el futbolista en el terreno de juego, compartió:
Está claro que vino para jugar en el centro del campo y lo hará cuando Giménez y Savic (lesionados), nos puedan ayudar. No tengo duda que en algún pasaje de esta temporada lo vamos a ver en el centro del campo», concluyó.