Chofis López ha tenido un inicio de temporada muy bueno en la Liga MX con 4 anotaciones y siendo clave para que el campeón Pachuca sea líder del Clausura 2023; la misión del próximo sábado será derrotar a su ex equipo, las Chivas, por lo que aprovechó la oportunidad para indicar que en el Guadalajara se tiene muy poca confianza en los jugadores jóvenes.
Eduardo López resaltó que uno de los puntos a mejorar con el Rebaño Sagrado es aprovechar más el talento en el joven futbolista y brindarle mayor confianza y oportunidades de que pueda crecer.
“Puedo hablar de Chivas porque lo viví, no he estado en muchos clubes.En Chivas no hay mucha confianza como lo hay acá, que el jugador menor tenga confianza con el jugador mayor porque está más experimentado”.
Así mismo, el ex elemento del San José Earthquakes externó que la confianza que hay en toda la estructura del Pachuca es “contagiosa” y es imposible no sumarse a la causa de este proyecto.
“La directiva (de Pachuca) lo arropa muy bien. Me sentí muy arropado, con ganas de jugar acá, ves que todos están felices y te contagias de todo lo bueno”.
Aunque no quiso decir cuándo o en qué equipo ocurrió, el mediocampista nacido en Torreón, Coahuila comentó que no fue fácil superar momentos en los cuales no se sintió motivado para rendir dentro y fuera del campo de juego.
“Me gusta ser un jugador que cuando no estoy bien lo digo. Hubo momentos en donde no me sentí bien, no sin ganas, simplemente no estaba motivado en otras circunstancias, pero he aprendido mucho”.