Chiefs adquieren a estelar esquinero vía cambio

No mucho después de canjear su selección de primera ronda del Draft de la NFL 2021 esta temporada baja, los Kansas City Chiefs cambiaron para adquirir una selección de primera ronda de 2018.

Los Chiefs orquestaron un intercambio el jueves con los Minnesota Vikings por el esquinero Mike Hughes y una selección de séptima ronda de 2022 a cambio de una selección de sexta ronda de 2022, informó Ian Rapoport de NFL Network. Los Chiefs y Vikings anunciaron más tarde el intercambio.

Hughes, seleccionado en el puesto 30 general por los Vikings en 2018, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior como novato y jugó en solo cuatro juegos en 2020 para Minnesota debido a una lesión en el cuello. Por lo tanto, los Chiefs se están arriesgando con un jugador aún prometedor, pero plagado de lesiones, que todavía tiene 24 años.

El acuerdo para traer a Hughes es el último en una temporada baja agitada para los Chiefs luego de su derrota en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers.

Como se mencionó anteriormente, los Chiefs intercambiaron su selección de primera ronda de 2021, enviándola a los Ravens para incorporar al tackle ofensivo Orlando Brown como uno de los innumerables movimientos realizados para reforzar la línea ofensiva.

Hughes, obtenido por el bajo precio de una selección de sexta ronda, buscará una segunda oportunidad individualmente y mejorará el cuerpo de esquinero del equipo, que actualmente cuenta con L’Jarius Sneed, Charvarius Ward y el recientemente firmado Will Parks.

Mientras tanto, los Vikings, en sus esfuerzos por pasar de una temporada baja a la defensiva, han cortado los lazos con un jugador de primera ronda que no funcionó, lo cual no es sorprendente considerando que, cuando estaba saludable, Hughes solo registró siete aperturas en 24 juegos en todo tres temporadas. También está la incorporación de Minnesota de Patrick Peterson, un veterano que tiene la oportunidad de una última carrera con los Vikings, ya que Hughes es un talento joven que tiene una segunda oportunidad de lograr un impacto de primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *