Checo Pérez vuelve a confiar en Red Bull: ‘El auto tenía velocidad’

Sergio Pérez llegará a las vacaciones de verano esperanzado en tener un buen cierre de campeonato, ya que notó que su RB18 se comportó de mejor manera, a diferencia de las anteriores cuatro carreras. 

Después de señalar insistentemente su incomodidad con el desarrollo de su monoplaza, Checo vio grandes avances en el Gran Premio de Hungría, en donde escaló seis posiciones para pasar del puesto 11 al 5

Había mucha velocidad en el auto, especialmente en estas condiciones. Sin duda fue una buena carrera para nosotros«, comentó el tapatío al finalizar la carrera. 

En las anteriores cuatro carreras Checo no pudo finalizar en dos y su mejor resultado fue el segundo puesto en Gran Bretaña tras remontar 15 puestos, pero esta vez percibe una evolución que lo beneficiará. 

“Definitivamente me sentí mejor en el auto. Progresamos en esta carrera y entendimos mejor lo que estábamos haciendo en la calificación. Ojalá volvamos mucho más fuertes después de las vacaciones de verano». 

Cada vez más cerca de Leclerc

Otro factor que impulsará a Checo de cara a cierre de campeonato es la posibilidad de rebasar a Charles Leclerc en el segundo sitio del Campeonato de Pilotos, ya que solo son cinco puntos los que los separan, por ahora (178 del monegasco por 173 del mexicano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *