Red Bull tiene mucho trabajo por hacer. El piloto mexicano, Checo Pérez, confesó que su carro aún no está a tope para la clasificación del Gran Premio de Qatar, la cual se realizará el sábado 20 de noviembre.
El piloto jalisciense se mostró inconforme por el desempeño de su monoplaza, luego de que finalizara en el octavo puesto en la primera práctica en el Circuito Internacional de Losail.
«Los márgenes son estrechos, ojalá podamos ser fuertes en calificación. Creo que tenemos trabajo que hacer durante la noche, no estamos del todo contentos con el equilibrio del coche, así que tenemos que intentar arreglar eso antes de mañana», expresó el mexicano después de la primera práctica.
Checo Pérez reveló que durante las sesiones libres recordó su experiencia en la pista qatarí, pues el mexicano se consagró en aquel circuito en el Gran Premio de Fórmula 2 celebrado en 2009.
«Es un sitio interesante, especialmente cuando pasa del día a la noche. No es una pista fácil y mañana esperamos que cambie el viento por lo que será interesante ver qué pasa. Cuando era más joven manejé en esta pista. Poco a poco está empezando a volver a mi memoria ahora que he estado allí, pero no siento que eso me haya dado ventaja alguna sobre los demás», señaló.
»