Checo Pérez soñó con la pole, pero Verstappen y Hamilton lo superaron al final

Sergio Pérez ha vivido uno de sus mejores fines de semana en Red Bull, hasta la clasificación le salió, partirá desde el tercer lugar cuando se dé el banderazo inicial en el Gran Premio de Estados Unidos. Por un par de minutos, la pole position fue suya, en la recta final Max Verstappen y Lewis Hamilton lo superaron.

Su cronómetro de 1 minuto 33 segundos y 134 milésimas le dieron la segunda fila al tapatío cuando se largue la competencia en el Circuito de las Américas. Red Bull estuvo cerca de apoderarse de la fila delantera en la parrilla, el mexicano se quedó a un parpadeo de superar al británico, 0.015s lo distanciaron del Mercedes.

Este fue el segundo mejor resultado en una qualy del jalisciense dentro de la escudería austríaca, en Imola consiguió el segundo lugar.

Hamilton estará en medio de los dos toros rojos, Red Bull podrá trabajar en equipo para neutralizarlo. Bottas quedó cuarto, pero debido a la sanción de cinco lugares caerá en la salida. Su lugar lo heredará Charles Leclerc, en quinto partirá Carlos Sainz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *