El Gran Premio de Emilia Romagna promete una guerra en la pista este domingo, máxime que los primeros lugares de la parrilla están acaparados por Red Bull (1-3) y Ferrari (1-4), situación por la que la rivalidad se comenzó a calentar desde este sábado cuando finalizó la segunda carrera sprint.
Y es que una vez que Checo Pérez aseguró su tercer lugar en la parrilla, el mexicano dio sus impresiones de lo que será la carrera de este domingo, donde señaló que Red Bull está en una gran posición considerando que Max Verstappen saldrá primero.
«Sería ideal hacer un 1-2, eso sería genial para nosotros, probablemente no para los Tifosi (aficionados), ¡pero lo intentamos!”, indicó el piloto mexicano durante una entrevista que fue transmitida en las pantallas de la pista italiana, lo que provocó que se llevara una fuerte rechifla de los aficionados italianos.
Y es que cabe mencionar que Ferrari está ‘jugando de local’ en este Gran Premio de Emilia Romagna, por lo que los italianos están entregados con los pilotos de su escudería que son: Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes saldrán de la parrilla en segundo y cuarto puesto, respectivamente.
Checo Pérez destacó el temple que mostró para dejar atrás la actividad del viernes en el Gran Premio de Emilia Romagna, debido a que no tuvo una gran actuación y prefirió enfocarse en este sábado, donde los resultados lo acompañaron.
«Era importante minimizar la clasificación de ayer, tuvimos problemas con las banderas rojas; hoy hemos podido remontar y estamos en una posición para mañana«, dijo.