Sergio Pérez hiló días de gran alegría tras ganar el Gran Premio de Mónaco y ahora con la firma que lo ligará a Red Bull hasta 2024, hecho que lo tiene en una nube.
Ante tal situación, el piloto tapatío señaló lo «increíble» que ha sido la semana, esto previo a señalar la alegría que le causa continuar en el equipo austriaco, uno de los más potentes de Fórmula 1, al lado de Max Verstappen, con quien ha formado una gran relación.
«Ganar el GP de Mónaco es el sueño de un piloto. Anunciar entonces que me quedaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y me siento como en casa aquí», comentó el piloto mexicano tras el anuncio del nuevo contrato.
Si bien hubo un sobresalto en la relación entre Checo y Verstappen por las indicación de dejarlo pasar en el Gran Premio de España, la relación se mantiene firme entre ambos, al grado de que fue algo que el tapatío destacó entre sus primeras reacciones.
«Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, aseguró.
Según Helmut Marko y el propio Pérez, el anuncio no llegaría sino hsta el verano, concretamente por ahí de agosto, las buenas actuaciones llevaron a acelerar la renovación.