A la presente temporada de Fórmula 1 le quedan dos carreras, por lo que el cierre promete ser cardíaco en cuanto al piloto y al equipo que terminarán como campeones, algo que al mexicano Checo Pérez le emociona mucho.
El piloto mexicano habló previo al Gran Premio de Arabia Saudita y señaló que significaría mucho que Red Bull se quede con el campeonato de constructores.
«Sería enorme para mí, realmente especial poder ayudar al equipo y lograr ese Campeonato de Constructores. Es genial estar en la pelea y solo tenemos que intentar tener el mejor fin de semana posible y luego veremos dónde terminamos», indicó el tapatío.
Checo relató la emoción que vive por estar disputando el Campeonato de Constructores, junto con el neerlandés Max Verstappen.
«Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante. Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos»
Sobre el alerón que le ha venido dando problemas, Pérez aseguró que el problema quedó atrás y su monoplaza llegará en perfectas condiciones para el cierre de temporada.
«Creo que todo está bajo control y no hay problema con ello. Tenemos disponibles todos los alerones traseros de nuestro coche, así que no hay nada más que añadir», finalizó.