Checo Pérez admitió ciertos problemas con su auto en el GP de Francia

Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing no tuvo el mejor arranque durante el Gran Premio de Francia. El tapatío terminó en la sexta posición de la primera sesión de práctica y décimo en la segunda. Por lo que Sergio declaró que en este momento «no se ha sentido cómodo con el RB18».

«No estoy muy cómodo en este momento con el coche ni a una vuelta ni en ritmo de carrera. Creo que hay un buen trabajo y entendimiento que hacer esta noche. Tratar de recoger las mejores piezas para la clasificación y la carrera«, declaró Checo Pérez al finalizar las prácticas de este viernes.

El mexicano estuvo detenido en los pits durante la segunda sesión, por lo que sólo pudo correr con los neumáticos blandos.

Esto también lo privó de poder correr más vueltas en el Circuito de Paul Ricard en Le Castellet, Francia, aunque destacó que fue un problema menor.

«Nada en realidad, un pequeño problema con una de las barras estabilizadoras, pero nada importante. Es lo que hay y espero que mañana seamos capaces de juntar todo y estar en la lucha«. Checo tratará de recuperarse durante la clasificación y espera poder volver al podio.

Checo Pérez se mantiene en la tercera posición del campeonato de pilotos con 151 unidades. Sólo por detrás del actual Campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen (208) y el piloto de Ferrari, Charles Leclerc (170), quien superó al mexicano después de ganar el Gran Premio de Austria, después de que Pérez no pudiera terminar la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *