Julio César Chávez, exboxeador mexicano, reaccionó al retiro de Manny Pacquiao, pero no cree que la decisión de la leyenda filipina sea definitiva y augura un regreso.
“Yo no sé si ya se retiró. No creo, yo creo que va a volver a pelear otra vez”, dijo Chávez en entrevista para Little Giant Boxing
El gran campeón mexicano expresó su admiración a Pacquiao y al legado que deja en el boxeo, además reveló su admiración por varios de los combates que tuvo Manny.
“Dejó un legado difícil de igualar. Un gran peleador, y sobre todo, como ser humano, es increíble. Tiene un chingo de peleas que me gustan. Todas las peleas de Pacquiao fueron emocionantes y de gran espectáculo”.
Cabe destacar que existe una relación entre Julio César Chávez y Manny Pacquiao, quien incluso le mandó un mensaje de cariño al filipino
“Manny Pacquiao, I love you too much, I love you un chingo”, comentó Chávez.
Pacquiao también ha mostrado su admiración y respeto hacia la leyenda mexicana, de quien tomó la aspiración para dedicarse el deporte de los guantes.
“Este señor (Julio César Chávez) es mi ídolo del boxeo, mi favorito de todos. Cuando empecé a boxear en 1992, tenía muchos VHS con peleas de él”, comentó Pacquiao junto a Chávez en una entrevista con TV Azteca previo a su revancha con Timothy Bradley.