No ha sido titular en los equipos en los que ha estado, pero mantiene vigente su sueño de pertenecer a una escuadra de la NFL y ganar millones de dólares.
Se trata de Chase Daniel, un quarterback que lleva 13 años en la mejor liga de futbol americano y actualmente milita con Los Angeles Chargers.
Chase Daniel no ha logrado consolidarse como titular en alguno de sus equipos, al grado de que sólo ha podido ver actividad en cinco partidos de NFL; incluso, es poco conocido por los aficionados.
Daniel suma 41 millones de dólares en su carrera, a pesar de ser un jugador suplente; con esas ganancias se ubica en el lugar 62 de los mariscales que mejor han ganado.
En su carrera en la NFL llegó a los New Orleans Saints en 2009 como jugador no seleccionado en el Draft, luego Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Chicago Bears, Detroit Lions y Los Angeles Chargers.
El 31 de marzo del 2021, Daniel firmó con Los Angeles Chargers, siendo sustituto de Justin Herbert; aunque sólo jugó en un partido, el 17 de marzo de 2022 de nuevo firmó con este equipo.