Con solo dos fechas por delante de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Charles Leclerc tiene la intención de quedarse con el segundo sitio del campeonato de pilotos, por lo que su atención está centrada en Sergio Pérez, quien por ahora ostenta ese sitio.
Separados por únicamente cinco puntos (280 del mexicano por 275 del monegasco), la disputa luce atractiva para ambos bandos, quienes saben de antemano que será en buena lid.
«Con Ferrari estamos trabajando para ganar títulos mundiales, pero sabemos que no es posible este año. Usaremos las últimas carreras para ser más fuertes el próximo año y tener otra oportunidad por el título mundial».
«Habiendo dicho eso, el segundo lugar (en la clasificación de pilotos) es mejor que el tercero y haremos todo lo posible para vencer a Checo», dijo Leclerc en declaraciones que recoge RacingNews365 desde Brasil, donde este fin de semana habrá Gran Premio.
Checo quiere victorias En el caso de Sergio Pérez, el objetivo primordial es obtener alguna victoria en las últimas dos fechas, en las que sabe que cualquier descuido le puede costar el segundo puesto.
«La batalla con Charles en general va bien. Siempre estamos muy unidos. Sabes que Charles siempre será agresivo, pero también que siempre será honesto. No importa cómo entremos en Abu Dhabi, eso no cambiará. Siempre seré honesto también», dijo Checo.