El mariscal de campo del Washington Football Team Ryan Fitzpatrick se lesionó la cadera derecha y fue descartado para la segunda mitad en la derrota del domingo 20-16 ante Los Ángeles Chargers en el debut de Brandon Staley como entrenador en jefe del equipo del rayo.
Taylor Heinicke, un favorito de los fanáticos después de su gran actuación en una derrota en los playoffs ante Tampa Bay, reemplazó a Fitzpatrick y terminó 11 de 15 para 122 yardas y un touchdown.
A mitad del segundo cuarto, Fitzpatrick retrocedió para pasar, pero fue golpeado por el apoyador Uchenna Nwosu, quien venció al tackle izquierdo Charles Leno Jr. por dentro. Fitzpatrick cayó en el suelo durante un minuto y luego se levantó brevemente antes de volver a acostarse. Mientras lo ayudaban a salir del campo, se detuvo para hablar con Heinicke antes de darle una palmadita en el casco e ir al vestuario.
Fitzpatrick luchó contra la defensa de los Chargers, completando 3 de 6 pases para 13 yardas. Se convirtió en el mariscal de campo número 31 de Washington desde que la franquicia ganó el Super Bowl después de la temporada de 1991.
Washington fichó a Heinicke a finales de la temporada pasada.
Justin Herbert lanzó el pase de anotación del triunfo a Mike Williams en el último cuarto, tras haber tirado una intercepción minutos antes; los Chargers habían recuperado la pelota en zona roja tras provocar un balón suelto.