Los Chargers de Los Ángeles se impusieron por 41-37 a los Pittsburgh Steelers en un vibrante juego de la Semana 11 de la NFL.
Los Steelers abrieron el marcador por conducto de Chris Boswell, quien conectó un gol de campo de 36 yardas, aunque los Chargers lograron reaccionar a dos minutos de terminar el primer cuarto con un touchdown de Austin Ekeler.
Previo a que finalizara el segundo cuarto, los Chargers llegaron a las diagonales, Herbert puso un pase corto a Ekeler que llegó hasta la zona de anotación.
Los Steelers reaccionaron de inmediato y desde el brazo de Ben Roethlisberger, puso un pase a Johnson que llegó a las diagonales.
Los Chargers aumentaron la distancia minutos después, cuando Dustin Hopkins marcó su primer gol de campo en la noche.
Para el tercer cuarto, Austin Ekeler comandó el ataque, con un pase corto de Herbert, para quitarse a Terrell Edmunds y a James Pierre, así logró su tercer touchdown de la noche.
Los Steelers de nueva cuenta reaccionaron y Najee Harris anotó los 6 puntos que los acercaban previo a terminar el último cuarto.
A los 10 minutos los de Los Ángeles por conducto de Austin Ekeler volvieron a marcar su touchdown, así consiguió su póker de anotaciones de cinco yardas.
Los Steelers empataron el partido con un pase pantalla de Pat Freiermuth que consiguió el touchdown que igualó el marcador.
Sin embargo, a tres minutos de terminar el último cuarto fue cuando los Steelers a manos de Chris Boswell consigue un gol de campo de 45 yardas, pero no contaban con que los Chargers recuperarían la ventaja con Mike Williams y una recepción de 53 yardas para llegar a las diagonales.