Los jugadores de cuatro equipos más de la NFL se saltarán los entrenamientos voluntarios presenciales debido a la pandemia: los Rams y Chargers de Los Ángeles, los Falcons de Atlanta y los Dolphins de Miami.
Los jugadores publicaron a través de su sindicato que se están uniendo a otros 11 grupos que previamente dijeron que no estarían presentes para las sesiones.
Este fin de semana se espera que los jugadores de los otros 17 clubes anuncien sus planes. Las sesiones de temporada baja comienzan el lunes y el miércoles la liga envió un memorando a los 32 equipos diciendo que las primeras cuatro semanas del programa voluntario serán virtuales. El plan es luego hacer la transición al trabajo en persona en las instalaciones del equipo.
El año pasado, los programas de temporada baja se realizaron virtualmente y el campamento de entrenamiento se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.
Los jugadores de los campeones del Super Bowl Buccaneers, Broncos, Seahawks, Giants, Bears, Raiders, Lions, Browns, Steelers y Patriots dijeron no a los entrenamientos en persona a principios de esta semana. Los Jets dijeron que «muchos» de sus jugadores los omitirían.
«Tuvimos una temporada baja virtual el año pasado que nos protegió a nosotros y a nuestras familias de la pandemia, pero también mostró beneficios para nuestra salud y seguridad en general», dijeron los Chargers en el comunicado.