INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Justin Herbert lanzó para 298 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 39 yardas a Austin Ekeler y los Chargers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de dos derrotas al superar el domingo por 30-13 a los Bears de Chicago.
Herbert, quien había tenido problemas de certeza en los dos últimos partidos tras sufrir una fractura en el dedo medio de la mano izquierda hace cuatro semanas, completó sus primeros 14 pases y terminó acertando 31 de 40 en el horario estelar.
El quarterback llevó a que los Chargers sumaran puntos en sus primeras cinco jugadas, lo que no habían logrado en las últimas seis temporadas.
Además, fue la primera vez en dos años que Herbert lanzó para tres touchdowns en la primera mitad encontrando a Ekeler, Simi Fehoko y Donald Parham para que Los Ángeles se fuera al medio tiempo arriba por 24-7.
Cameron Dicker agregó tres goles de campo, incluyendo dos en la segunda mitad. Ekeler terminó con siete recepciones para 94 yardas y 15 acarreos para 29 yardas por tierra.