El defensive tackle de los Cargadores de Los Ángeles Linval Joseph fue incorporado a los protocolos de covid-19 de la NFL el lunes luego de arrojar un resultado positivo a la enfermedad.
Es el quinto jugador defensivo de los Cargadores que da positivo o es colocado en la lista de covid-19 por un contacto cercano en las últimas dos semanas.
Joseph se perdió la victoria del domingo por 41-37 sobre los Acereros de Pittsburgh debido a una lesión en el hombro y estará fuera para el encuentro de esta semana contra Denver debido a que no está vacunado contra el covid-19. Los jugadores deben perderse al menos 10 días de actividad si no están vacunados luego de una prueba positiva.
Los linieros defensivos Jerry Tillery y Christian Covington siguen en los protocolos luego de dar positivo al virus la semana pasada. Los linebackers Drue Tranquill, quien fue incorporado a la lista el 11 de noviembre, y Joey Bosa fueron activados previo al partido contra Pittsburgh.
Bosa tuvo un contacto cercano con alguien contagiado y no está vacunado. Dio negativo al virus por cinco días seguidos.
Me he estado cuidando y he tomado las medidas necesarias para no contraerlo. No estoy muy preocupado por ello. Espero que no pase nada. Pero creo que mientras siga las reglas y haga lo que es necesario, no tengo de qué preocuparme”, comentó Bosa.