Jayson Tatum anotó 30 puntos, Jaylen Brown tuvo 19 en su regreso después de perderse ocho juegos por una lesión y los Celtics de Boston derrotaron el lunes 108-90 a Houston, propinándole a los Rockets su 15ta derrota seguida.
Dennis Schroder añadió 18 puntos para Boston, que ha ganado tres en fila y ocho de los últimos 11. Al Horford aportó 11 puntos y 11 rebotes. Fue el cuarto juego de Tatum con al menos 30 puntos en su cuenta.
Armoni Brooks aportó 17 unidades para Houston (1-16). Ningún titular de los Rockets alcanzó el doble dígito de puntos. La única victoria de Houston fue en su arena en contra de Oklahoma City en su segundo juego de la temporada.
Robert Williams III, el pívot titular, también regresó para jugar con Boston después de estar fuera de acción en los últimos tres partidos con una rodilla adolorida. Tuvo 15 rebotes y dos puntos.
Los Celtics (10-8) se despegaron con una racha de 17-0 a mitad del tercer periodo, conteniendo a los Rockets sin puntos a lo largo de seis minutos.
Brown, limitado por una lesión en el tendón de la corva, puso de pie a los aficionados luego de anotar 10 puntos seguidos.
Boston tenía ventaja de 86-63 después de tres cuartos. Tatum anotó 22 puntos en la primera mitad del partido.