MADRID (AP) — Radamel Falcao no pudo anotar y la racha de victorias del Rayo Vallecano como local en la Liga española fue interrumpida el lunes por el Celta de Vigo.
El veterano delantero colombiano fue el autor del tanto que le dio el triunfo al Rayo por la mínima ante el Barcelona en la fecha anterior, pero no supo capitalizar sus ocasiones en el empate sin goles.
La igualdad cortó una racha de cinco victorias del Rayo en su Estadio Vallecas esta temporada. El club madrileño se ubica en el sexto puesto de la tabla, seis puntos detrás del líder Real Sociedad, después de 12 partidos.
De vuelta en la primera división tras dos temporadas seguidas en segunda, el Rayo intentaba encadenar seis triunfos como local por primera vez desde la década de los 70. También había enlazado 10 victorias en duelos como anfitrión contra el Celta en la máxima categoría.
El Celta, dirigido por el técnico argentino Eduardo Coudet, se mantiene en la 14ta plaza, apenas dos puntos por encima de la zona de descenso. Había perdido tres de sus últimos cuatro partidos ligueros.