Después de todo un mercado lleno de incertidumbre para Edinson Cavani, el delantero uruguayo finalmente se decidió y fichó por el Valencia de la Primera División española. El atacante quería seguir en el futbol europeo, por lo que declinó varias ofertas de otros equipos, como fue el caso del Toluca, que soñaba con firmar un bombazo proveniente del Viejo Continente.
Fabrizio Romano dio a conocer que tanto el conjunto español como el delantero llegaron a un acuerdo verbal, en el cual el Valencia le ofreció dos años de contrato al exjugador de clubes como PSG o Napoli.
Si nada cambia drásticamente de último minuto, Cavani se convertirá, con 35 años, en el futbolista más veterano del equipo que dirige el italiano Genaro Gattuso.
Así mismo, la fuente agregó que el futbolista llegará hoy a Valencia –proveniente de Madrid- para afinar detalles y que el jugador firme su nuevo contrato en las próximas 24 horas.
Esta contratación llevaría a uno de los delanteros chés, Maxi Gómez, a dejar el equipo en las próximas horas, ya que sus minutos serían sacrificados para dárselos al exjugador del Manchester United.