Los Potros de Indianápolis podrían tener a Carson Wentz al mando en la Semana 1. A unos días de haber sido operado del pie, el mariscal de campo se presentó por segundo día consecutivo en las instalaciones de la franquicia sin portar muletas o alguna bota protectora.
Si bien hasta la próxima semana comenzará su rehabilitación, el panorama luce alentador para el refuerzo estelar de la organización, de acuerdo con Chris Mortensen, de ESPN. El pronóstico inicial de su problema indicaba que podría estar fuera de cinco a doce semanas; sin embargo, en Indy el panorama ha cambiado.
Mientras Wentz permanece fuera, el protagonismo ha recaído en los pasadores Jacob Eason y Sam Ehlinger, quienes compiten por el puesto titular mientras regresa el número ‘2’, al final su lucha podría ser sólo por el lugar de reserva.
El ex quarterback de las Águilas de Filadelfia únicamente duró dos entrenamientos con los Potros antes de presentar la lesión. Otro elemento que también podría volver antes de lo planeado es el guardia Quenton Nelson. el tres veces seleccionado al equipo All Pro padece el mismo problema en el pie, pero en Indianápolis confían en tenerlo listo para el kickoff. Hasta el momento las bajas han caracterizado los entrenamientos de verano en la franquicia.