A una semana de que arranque el Clausura 2022, Tigres presentó tres casos más de coronavirus en el primer equipo, ya que se confirmó el positivo de Carlos González y dos más en el cuerpo técnico este 31 de diciembre.
“De todas las pruebas tres salieron positivas, la de un jugador y la de dos integrantes del cuerpo técnico y staff. Todos ya se encuentran aislados y a la espera de su recuperación”, se lee en el comunicado.
Aunque el club no dio el nombre del jugador, se trata de Charli, quien salió positivo en la prueba de antígenos y solo se confirmó el resultado en la PCR que se le realizaron, ya que no presenta síntomas.
Uno de los integrantes del cuerpo técnico que salió positivo es Óscar Escobar, auxiliar técnico del Piojo Herrera.
Recientemente se reincorporaron al plantel Aldo Cruz y Aldo Mota, quienes se recuperaron del virus luego de dar positivo, lo que mantuvo fuera de los trabajos a los dos jugadores, el último de ellos un canterano auriazul.
Estos casos se unen a Jesús Angulo, elemento que presentó el virus a su llegada a Monterrey durante la semana y no ha podido trabajar al parejo del grupo, ya que esta semana estaba planeada su presentación, junto a la de Sebastián Córdova.