En el campamento de Santos son conscientes de la importancia que tiene el duelo que sostendrán ante el Atlético de San Luis en la ronda de reclasificación y es por esa razón que el portero Carlos Acevedo comentó que espera que los seguidores del conjunto lagunero realicen su parte y le metan presión al rival, pues al ser eliminación a un solo partido, se debe hacer sentir la localía en el Estadio Corona.
Espero que la gente venga al estadio, obviamente ya es repechaje y lo que queremos es que pese el TSM, que la afición esté conectada con nosotros para brindarles alegrías, un buen espectáculo y lo principal que es ganar el partido para estar en los cuartos de final”, afirmó.
Asimismo, Acevedo aseguró que el encuentro ante los potosinos será sumamente difícil, pues los dirigidos por Marcelo Méndez sólo perdieron un enfrentamiento como visitantes, además que tienen a Germán Berterame, quien terminó como líder anotador del torneo, junto a Nicolás López de Tigres.
Es un partido muy complicado, el simple hecho de ser eliminación directa lo vuelve complicado, el tema mental es muy importante y hay que reconocer que San Luis fue uno de los mejores visitantes, tuvo buenos números fuera de casa y en su plantilla tienen al actual campeón de goleo”, declaró.
Por otra parte, el guardameta de los Guerreros dejó en claro que se está trabajando para poder hacer algo similar que en el semestre anterior, en el que se llegó hasta la final desde el repechaje.
El torneo anterior el equipo no venía bien, pero se cerró de buena manera y queremos emular eso, hacer un gran partido, que la afición vuelva a tener esa motivación de la temporada pasada y emular con un buen juego y esa unión de grupo que debemos de mostrar dentro del campo para realizar grandes cosas”, concluyó.