Ante aproximadamente cinco mil espectadores, Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) no tuvieron problemas para vencer a la báscula, de cara a su combate de mañana, en el que unificarán cetros supermedianos.
El «Canelo» (monarca del Consejo Mundial y la Asociación Mundial) registró 167.4 libras, mientras que Saunders (campeón de la Organización Mundial), 167.8; ambos por debajo de los 168 que significan el límite de la categoría.
«Me da mucho gusto ver de nuevo a la gente, ya la extrañaba», dijo el tapatío. «Mañana van a ver una gran pelea y un gran triunfo».
Hasta ahora, se han vendido 65 mil entradas para la pelea, lo que significará la mayor entrada de fanáticos a un evento deportivo en Estados Unidos desde que inició la pandemia.
«Todos esos fanáticos no se van a subir al ring. Ahí sólo seremos ‘Canelo’ y yo», afirmó Saunders. «Ellos no se van a subir a golpearme, no me preocupa».
La ceremonia de pesaje transcurrió con normalidad, hasta que se encararon y Álvarez pareció caer en la provocaciones del británico, pero no sucedió.