Carlos Bremer, empresario regiomontano que murió este viernes, se destacó por ser uno de los grandes impulsores del deporte en México tanto a nivel amateur como a nivel profesional, logrando estrechar su relación con múltiples atletas, entre los cuales sobresalió Saúl «Canelo» Álvarez, uno de los grandes campeones del boxeo.
Enterado del fallecimiento, el monarca indiscutido de las 168 libras apareció en sus redes sociales para despedirse de una persona que más allá de arroparlo en su camino al estrellato se convirtió en un amigo cercano.
«Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo«, se lee en su cuenta de la red social X.
Desde 2015, Grupo Financiero Value se convirtió en el patrocinador más importante del Canelo Álvarez, siendo la pelea ante Miguel Cotto del 15 de noviembre cuando la marca apareció destacada en el short del tapatío.
Esa unión catapultó la relación entre Bremer y Canelo, quienes desde entonces aparecieron juntos en múltiples eventos que pasaban por la parte deportiva, empresarial y personal.
El regiomontano solía estar presente en las peleas, aunque su mayor aporte al pugilista fue asesorarlo para no malgastar su fortuna, la cual hoy Forbes calcula en 275 millones de dólares, con la meta de aumentarla hasta convertirse en multimillonario.
En ese aspecto, Bremer, y otros empresarios como Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña le han brindado parte de sus conocimientos para que pueda alcanzar su meta.
Por igual, no era extraño verlos en eventos de caridad, ya que ambos son reconocidos por apoyar a la población vulnerable.