Campeonato gallo en juego para UWC 31

El Campeonato Gallo de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) tendrá nuevo propietario este viernes 25 de febrero cuando Brandon “Polar” Uruchurtu y Adrián Luna Martinetti choquen en el duelo estelar de UWC 31.

           Ambos contrincantes no tuvieron mayores problemas para estar en peso el jueves 24 de febrero en la ceremonia celebrada en las instalaciones de Entram Gym, mismo lugar que fungirá de sede para la función.

           El defensor del equipo Pro Athletes, de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvo la báscula en 132.4 libras mientras que el nativo de Guayaquil, Ecuador, terminó en 134.8, ambos dentro del margen de 135 de la división.

           Así queda confirmada por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) el duelo para coronar a quien será el sexto monarca de peso Gallo en la historia de la compañía mexicana más longeva en este deporte.

           También recibió luz verde el anticipado duelo entre los “Gallos Negros”, Pablo Sabori (10-6-1) y Román “Gallo Negro” Barro Córdova (5-3-0), el co-estelar de la noche y clasificatorio en peso Ligero.

           El integrante de Casa Chimeyo, primer representante de dicho gimnasio en UWC, marcó 154.6 libras para registrar a Naucalpan de Juárez, Estado de México, para el primer evento del año de la compañía.

           Mientras tanto, el hijo prodigo de San Luis Río Colorado, Sonora, quedó en 154.2 libras para sin problemas celebrar en la romana y dar el careo esperado durante la ceremonia, un combate que ha desatado gran interés entre los aficionados de las AMM.

           En catchweight de 140 libras, Rachid “Haz” El Hazoume (8-2-0), hará historia como el primer peleador marroquí en la jaula de UWC ya que el nativo de Targa Wassay llegó en 137.6 libras para el compromiso.

           El también representante de Las Palmas de Grana Canaria, España, enfrentará a Francisco “Escorpión” Benítez (6-6-0), de Killer Dogs Team, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quien estuvo en 137.4 libras.

           De igual manera no tuvieron problemas ni Alan “Super Glue” Martínez (3-0-0) ni Uriel “Sendo” Chávez para su compromiso en Peso Mosca, ya que el estadounidense de CQuence MMA estivo en 124.2 libras.

           A la vez el integrante de Casa Chimeyo quedó en 124.8 libras, para sellar su contrato para lo que será la primera participación de ambos en la programación de UFC Fight Pass desde Tijuana, Baja California.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *