Puebla de Zaragoza (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta) 07 de abril del 2024.
El bullpen de los Toros de Tijuana lució con siete argollas consecutivas, sin embargo, fueron limitados a solo cuatro hits y se llevaron el descalabro por la mínima, 2 carreras 1, ante El Águila de Veracruz la tarde-noche de este domingo sobre el terreno del Estadio Hermanos Serdán.
Un error defensivo abrió la puerta para que los jarochos se hicieran presentes en el marcador en la parte baja de la segundo capítulo, cuando cuatro sencillos consecutivos mandaron al plato a Jesús Valdez y a Roldani Baldwin para las únicas dos anotaciones astadas
La única rayita burel cayó cortesía de Bobby Bradley, quien con un rodado al cuadro remolcó al capitán Isaac Rodríguez con la carrera que terminó por cincelar el 2-1 definitivo en el marcador desde la apertura del séptimo rollo.
Sobre el montículo
A la lomita por los astados saltó el encargado de abrir en el juego inaugural, Matt Dermody, trabajando por espacio de cuatro innings de dos carreras y par de ponches. A su relevo entraron Jesús Vargas, Jesús Pirela, Williams Jeréz, Ralph Garza y José Mujica.
Por el bando jarocho, Juan José Pacho le dio la bola al derecho dominicano Esmil Rogers y no permitió carrera en cuatro episodios, teniendo apoyo de Héctor Velázquez, Adrián del Moral, Elvin Liriano y Jio Orozco.
Continúa la Interliga
Las acciones de los astados continúan este mismo lunes, cuando en punto de las 12:00 PM (hora de Tijuana) se vean las caras por cuarta ocasión en la pretemporada y primera vez en la Interliga a los Guerreros de Oaxaca desde el Estadio Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla.
Diablos Rojos del México será su último rival del Spring Training 2024 el próximo martes en la capital previo al viaje a tierras regiomontanas, para lo que será el arranque de la campaña 2024 ante los Sultanes de Monterrey.