TIJUANA.- En un partido en el que la ofensiva de Galgos mostró una cara renovada y logró sumar la primera anotación del quarterback Diego Ruíz (#18), Tijuana cayó en su visita a Fundidores de Monterrey por marcador de 9 a 28 en la apertura de la jornada 6 de la Liga de Football Americano Profesional de México (LFA).
El nuevo mariscal de campo del cuadro tijuanense tuvo un gran desempeño en jugadas por fuera de la bolsa, rompiendo tackleadas y haciendo jugadas personales que mantuvieron al equipo dentro del juego en la primera mitad del encuentro.
Por otro lado el pasador hizo química con el receptor Cody Smith (#6) a quien buscó durante todo el juego en mancuerna también con Luis Araujo (#4), con quien logró alcanzar la zona de anotación para su primer touchdown con la piel canina.
El corredor Mike Garza (#33) tuvo un juego de ensueño, rompiendo la defensiva frontal de Monterrey moviendo las cadenas en 6 ocasiones, y acarreando el balón para dar un juego más versátil a Tijuana.
A la defensiva Enrique Altamirano (#8) demostró el poderío de la defensiva secundaria de Galgos y se corona como líder en intercepciones de la LFA con 4 balones capturados, siendo la última apenas en la primera jugada ofensiva de Fundidores.
Paul Ortíz (#19) mantiene su precisión en el encuentro y anotó los puntos iniciales de Tijuana en el primer cuarto, tras la intercepción de Altamirano.
Galgos vivirá su último partido de la temporada en casa, cuando reciba a Mexicas de la Ciudad de México en el Estadio Caliente, el próximo viernes 22 de abril a las 7:00 de la tarde (Horario del Pacífico), donde la escuadra de Tenochtitlán enfrentará también a la basta afición tijuanense en un vibrante partido.