En camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, cinco remeros de Baja California estarán en las regatas de evaluación del 21 al 23 de octubre próximo, de Federación Mexicana de Remo, para conformar el equipo nacional.
Y es que de la evaluación en la pista olímpica Virgilio Uribe, de Cuemanco en la capital del país, saldrá el seleccionado nacional que representará a México, en el próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022, clasificatorio a San Salvador 2023.
En la evaluación estarán presentes Alexis López, quien a sus regresó del Campeonato Mundial de Remo, donde fue octavo lugar, se quedó en la Ciudad de México para sumarse al campamento; el pasado viernes viajaron al centro los talentos Fernando García, Emilio García, Julio López y Naomi Ramírez.
Bajo el mando del entrenador José Manuel Loyola, los talentos de Baja California se han concentrado en la capital con el firme objetivo de ganarse un lugar en el equipo de México que se pondrá en camino a los siguientes Juegos Centroamericanos y del Caribe.