INDIANÁPOLIS (AP) — Giannis Antetokounmpo superó una primera mitad de solo cuatro puntos para terminar con 30 unidades y 12 rebotes y los Bucks de Milwaukee remontaron un déficit de 19 puntos en la victoria 120-112 el martes ante los Pacers de Indiana.
Antetokounmpo, dos veces MVP que se perdió los tres juegos anteriores por una enfermedad no relacionada con el COVID, se destacó en la segunda mitad después de que los Bucks quedaran atrás 83-64 en el tercer cuarto. El líder anotador de la NBA acertó 11 de 20 tiros de campo y 8 de 13 desde la línea, añadiendo además cinco asistencias.
Brook Lopez anotó 16 puntos y Bobby Portis Jr. tuvo 14 tantos y 15 rebotes para los Bucks, quienes superaron a los Pacers 67-48 después del descanso.
Bennedict Mathurin lideró a los Pacers con 25 unidades. Pascal Siakam tuvo 20.
Justo cuando parecía que los Bucks se dirigían a una tercera derrota consecutiva, realizaron dieron un vuelco con una racha de 12-0 y redujeron un enorme déficit a tres puntos al entrar al último cuarto. La fuerte segunda mitad compensó una primera mitad lenta.
Cada vez que Indiana se acerca a .500, hay un contratiempo con otra pérdida decepcionante. Perder una ventaja tan grande en casa podría doler por un tiempo.