Buccaneers de Tom Brady tropezaron ante Saints

Al campeón le pegaron en Nueva Orleans y sigue la «maldición» de Tom Brady en temporada regular contra ellos desde que llegó a Tampa Bay. Este domingo, los Buccaneers perdieron 36-27 contra los Saints, quienes les propinaron su segunda derrota de la temporada.

Para colmo, los Bucs cayeron ante el mariscal suplente de los Saints, Trevor Siemian, quien tuvo que entrar al quite por una aparente lesión en la rodilla de Jameis Winston; sin embargo, la defensiva de Nueva Orleans fue la clave porque, si bien Tom Brady les lanzó cuatro pases de anotación, le devolvieron una intercepción a las diagonales con 01:24 en el reloj cuando los visitantes buscaban la remontada.

Y es que los Saints -al llegar a la pausa de los dos minutos- estaban por debajo 27-26, pero Brian Johnson acertó el gol de campo que les dio la ventaja, ampliada por el citado robo de ovoide a Brady que acabó en siete puntos más para los locales.

Si bien la temporada pasada terminó con la celebración de la obtención de su séptimo Super Bowl, por demás curioso resulta que Tom Brady ha perdido los tres partidos contra New Orleans de fase regular que ha jugado con el uniforme de los Buccaneers.

De hecho, su primer partido con Tampa fue ante los Saints en el Mercedes-Benz Superdome y lo perdió en septiembre del 2020, aunque en los Playoffs encontró revancha al eliminarlos y mandar al retiro a Drew Brees, otro de los grandes quarterbacks en la historia de la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *