CLEVELAND (AP) — El quarterback de los Browns Deshaun Watson se perderá el resto de la temporada de Cleveland tras romperse el tendón de Aquiles derecho el domingo contra Cincinnati, informó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.
Watson se lesionó en una jugada sin contacto durante el segundo cuarto de la derrota 21-14 ante los Bengals.
El quarterback de 29 años será intervenido en los próximos días, añadió la fuente que pidió no ser identificada debido a que el equipo no ha comunicado los resultados de las pruebas.
Se trata de la segunda lesión grave en dos temporadas que padece Watson. Sufrió la fractura de un hueso en su hombro de lanzar el año pasado y apenas disputó seis partidos.
Watson cayó al suelo en una jugada con 1:26 por jugar en la primera mitad, dio pasos hacia atrás para lanzar en la yarda 21 de Cincinnati. Cuando se plantó, su pierna derecha se dobló y se derrumbó.
Cuando estaba postrado, algunos aficionados de Cleveland vitorearon y varios de los compañeros de Watson criticaron la reacción durante la quinta derrota seguida del equipo.
La lesión es otro giro en el polémico paso de Watson con los Browns.
Después de ceder tres selecciones de primera ronda del draft a los Texans de Houston, Cleveland fichó a Watson con un contrato totalmente garantizado de 230 millones de dólares en 2022.
El mariscal de campo fue suspendido por los primeros 11 juegos en 2022 por violar la política de conducta personal de la liga después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaron de agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de terapia de masaje. Salvo una, el jugador ha logrado resolver las demandas civiles.