Broncos con firma femenil que hace historia

Una pionera de la NFL ha alcanzado una nueva altura en su carrera.

Los Denver Broncos han contratado a Kelly Kleine como su directora ejecutiva de operaciones de fútbol y asesora especial del gerente general, anunció el equipo el lunes.

Kleine sigue al nuevo gerente general de los Broncos, George Paton, de Minnesota, donde pasó la última década con los Vikings y los últimos nueve años en el departamento de exploración de Minnesota mientras trabajaba con Paton. Kleine ascendió de pasante de relaciones públicas a gerente de personal de jugadores y scout universitario con los Vikings, cubriendo la región del Medio Oeste para los Vikings y al mismo tiempo sirvió como la persona de contacto para todos los scouts fuera del sitio, manejando la programación y facilitación de las visitas previas al draft y coordinando Los esfuerzos de Minnesota en los juegos de estrellas y la NFL Scouting Combine en el camino.

Se cree que es la mujer de más alto rango en cazatalentos en la historia de la NFL.

«Kelly es una estrella en ascenso en la NFL, y tenemos la suerte de agregar a alguien de su calibre a los Denver Broncos», dijo Paton en un comunicado del equipo. «Después de haber trabajado con ella durante nueve años en Minnesota, Kelly tiene una sólida comprensión de todos los aspectos de las operaciones de fútbol y la evaluación de jugadores junto con cualidades de liderazgo sobresalientes. Será un recurso tremendo con su experiencia en el lado profesional y universitario, así como en su conocimiento de nuestra escala de calificaciones y calendario de fútbol «.

Kleine habló con Omar Ruiz de NFL Network para un segmento de marzo durante el Mes de la Historia de la Mujer en el que describió su ascenso en los rangos de cazatalentos y sus deberes con los Vikings, y le dijo a Ruiz que disfrutaba especialmente haciendo el trabajo en profundidad asociado con conocer prospectos universitarios. por delante del draft más allá de sus capacidades en el campo.

La transición de Kleine a Denver debería ser perfecta, ya que se unirá a la oficina principal de la misma manera que la de Minnesota durante el tiempo de Paton allí. Al igual que el ascenso de Paton al papel de gerente general con los Broncos, Kleine asume un papel más importante en Denver, estableciendo un nuevo estándar para las mujeres en la exploración de la NFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *