Lewis Brinson conectó dos de los tres jonrones de Miami ante el novato zurdo Ryan Weathers, Sandy Alcantara controló a San Diego durante siete entradas brillantes y los Marlins evitaron una gira sin victorias al vencer a los Padres por 7-0 el miércoles.
Los Marlins rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, todo en este viaje a través de Colorado y San Diego, mientras que los Padres detuvieron su racha ganadora de cuatro juegos.
Los Padres entraron al día con el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Marlins están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Alcantara (7-10) se recuperó de una de sus peores aperturas, cuando permitió un récord personal de 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, en solo 3 2/3 entradas en una derrota por 14-2 en Colorado el viernes por la noche. .
El derecho de 25 años esparció cuatro hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes. Solo un corredor de base llegó hasta la tercera base. Trent Grisham conectó un doble con un out en el tercero, avanzó con un roletazo y quedó varado.
Brinson tuvo el tercer juego con múltiples jonrones de su carrera y el primero desde 2018. Conectó una serie de dos carreras al jardín izquierdo con un out en el primero y un jonrón solitario al centro con un out en el tercero. Ha bateado siete jonrones esta temporada.
El novato Bryan De La Cruz, quien hizo su debut en Grandes Ligas el 30 de julio, conectó el primer jonrón de su carrera en el segundo jonrón de los Marlins.
Weathers (4-5) ha permitido seis jonrones en sus últimas tres aperturas. Permitió seis carreras y siete hits en 4 2/3 entradas mientras ponchó a siete y dio un pasaporte.