LOS ÁNGELES (AP) — Max Fried lució como en casa el martes por la noche, al abrir con cinco entradas perfectas y llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El nativo del área de Los Ángeles, en la sexta apertura de su carrera en el Dodger Stadium, incluidos los juegos de playoffs, no permitió un corredor hasta que Hanser Alberto abrió la parte baja de la sexta con un sencillo de línea al jardín derecho.
En siete entradas de trabajo en blanco, Fried (1-2) permitió dos hits con ocho ponches y ninguna base por bolas. Kenley Jansen, cerrador de los Dodgers desde hace mucho tiempo, logró su tercer salvamento de la temporada para los Bravos con un noveno perfecto.
Travis d’Arnaud impulsó la ofensiva de Atlanta con un jonrón en la segunda entrada para ayudar a poner fin a la racha de siete victorias consecutivas de los Dodgers, y su racha de 20 victorias consecutivas en la temporada regular en casa que comenzó en agosto del año pasado.
El abridor de Los Ángeles, Walker Buehler (1-1), permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas, perdiendo el duelo de ases.
Fried, quien asistió a la cercana escuela secundaria Harvard-Westlake antes de ser la selección general número 7 en el draft de 2012, obtuvo la primera victoria de su carrera en el Dodger Stadium. Tuvo cuatro ponches durante sus cinco entradas perfectas.