El delantero danés, Martin Braithwaite, podría ser el nuevo compañero de Raul Jiménez en la Premier League. De acuerdo a información proporcionada por el diario Sport, los Wolves ya habrían levantado la mano para hacerse de los servicios del atacante del Barcelona, quien llegó hasta las Semifinales de la Eurocopa con Dinamarca.
El conjunto azulgrana le ha puesto un precio de 15 millones de euros a Braithwaite, que, ante la posibilidad de jugar muchos más minutos, no vería con malos ojos mudarse a Inglaterra, sin embargo, West Ham y Brighton también han preguntado por él, por lo que el Wolverhampton tendrá que mover sus piezas rápido.
El atacante llegó al conjunto catalán por 18 millones de euros, de los cuales, ya se habrían amortizado cuatro de ellos, por lo que el club espera recibir, por lo menos, 15 millones por su transferencia.
El deseo del atacante es seguir en el Camp Nou, sin embargo, las propuestas económicas, así como deportivas que le han llegado en los últimos meses, han sido mucho más atractivas que las ofrecidas por el Barcelona, que se encuentra desesperado por sacar jugadores para poder renovar a Messi.
Braithwaite también habría recibido ofertas del futbol ruso, aunque parece que el diestro ha fijado rumbo hacia Inglaterra.