Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de la historia, hará su regreso al campo del «Gillette Stadium», que fue su casa durante su carrera antes firmar como agente libre con los Buccaneers de Tampa Bay, y el hecho ha generado que el boleto para presenciar el partido en el campo sea el más caro en la región de Boston en toda su historia.
Los boletos para ver a Brady y los Buccaneers enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra se venden por un promedio de 1.101 dólares.
Si el precio se mantiene en lo que resta para el inicio del partido, el domingo, por la noche, las entradas para el encuentro se encontrarían entre las más caras en la historia del deporte del área de Boston.
El domingo marcará la primera vez que Brady, de 44 años, se enfrenta a los New England Patriots y a su exentrenador Bill Belichick desde que se separó de la franquicia después de la temporada 2019.
Durante sus 20 temporadas con el equipo de Nueva Inglaterra, Brady llevó a los Patriots a seis victorias en el Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y consiguió el séptimo en su primera temporada con Tampa Bay.
Un boleto para el partido del domingo será fácilmente la entrada de temporada regular más cara en la historia del equipo de los Patriots y la sexta más cara del equipo, sólo detrás de los Super Bowls LII (4.220 dólares), LIII (4.091), LI (3.665), XLIX (2.686) y XLVI (2.660).