SAN DIEGO (AP) — Xander Bogaerts pegó sencillo productor de la ventaja en la séptima entrada y Martín Pérez lanzó seis entradas sólidas en su debut con los Padres de San Diego, que vencieron a Colorado 3-2 el sábado por la noche para romper una racha de cinco derrotas ante los Rockies, últimos en la clasificación.
Los Padres han ganado 10 de 13 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Luego de barrer en casa a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, perdieron 5-2 ante los Rockies el viernes por la noche.
Después de ser limitados a una carrera y un hit en seis entradas por el novato Tanner Gordon, los Padres se abrieron paso ante el relevista Peter Lambert (2-5) en la séptima.
Jake Cronenworth pegó un sencillo para abrir la entrada, Manny Machado pegó un doble y Bogaerts conectó un sencillo al jardín izquierdo para darle a los Padres una ventaja de 2-1. El novato Jackson Merrill siguió con un elevado de sacrificio.
“Comenzó igual. “El chico estaba lanzando bien, era joven, y llegó al bullpen y puso a algunos muchachos en base”, dijo Bogaerts. “Comenzamos una buena remontada una vez que llegamos al bullpen”.