BUENOS AIRES (AP) — Boca Juniors entregó una pálida imagen y sucumbió el domingo 1-0 en su visita al modesto Platense por la cuarta fecha de la liga de Argentina.
El argentino-español Mateo Pellegrino, hijo del entrenador Mauricio Pellegrino, convirtió a los 67 minutos para el “Calamar”, que mereció ganar por una diferencia mayor.
El “Xeneize” jugó con diez desde el primer tiempo, por la expulsión de su capitán Marcos Rojo.
“Espero que no lamentemos los puntos perdidos más adelante. Lamentablemente, contra equipos luchadores nos está costando, de visitante se nos hace difícil. Nos quedan Vélez y la Copa Argentina para terminar este tramo del año”, declaró el arquero boquense Sergio Romero.
El equipo de Diego Martínez venía de igualar 0-0 con Talleres por la iga — en la que solo sumó cuatro de 12 puntos — y de golear 4-0 a Nacional de Potosí por Copa Sudamericana, en ambos casos en La Bombonera.
Para la visita al estadio Vicente López, Boca no contó con el atacante uruguayo Edinson Cavani por una molestia en un tobillo y recuperó al zaguero peruano Luis Advíncula, quien estuvo fuera dos semanas por una distensión.