Betis deja ir el triunfo en el regreso de Diego Lainez

En un partido complicado contra el actual tercer mejor club de la Bundesliga, el Real Betis se quedó con las ganas de mantener su paso perfecto en la UEFA Europa League, y luego de ir adelante en el marcador, se tuvo que conformar con un empate ante el Bayer Leverkusen en la Jornada 3 de la temporada 2021-2022.

Por su parte, de los mexicanos del Betis, solo vio acción Diego Lainez, quien volvió después de una lesión, mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca. El ex americanista mostró buenas cosas, pero aún se le notó fuera de ritmo por la inactividad. 

Los alemanes iniciaron mejor el partido y antes de que se cumplieran cinco minutos ya habían generado dos llegadas de peligro frente a la portería de Claudio Bravo, que fue factor en el arranque para mantener su portería en blanco.

Los sevillanos lograron equilibrar el juego, intentaron atacar, aunque sin muchas ideas, pese a eso lograron crear algunas oportunidades en el área de los visitantes, que se fueron abajo en el marcador al minuto 75 luego de una mano de Jeremie Frimpong dentro del área.

Borja Iglesias, que marcó en el último juego de LaLiga el fin de semana pasado, fue el encargado de cobrar la pena máxima y la hizo válida para mandar a los locales al frente del marcador.

La alegría duró poco en las gradas del Estadio Benito Villamarín, ya que al minuto 82, y luego de un error de Willian Carvalho, el Leverkusen logró igualar los cartones, gracias a un disparo de Robert Andrich, que fue ligeramente desviado por Carvalho, cambiándole la trayectoria a Bravo, quien ya se había lanzado hacia su lado izquierdo.

No hubo tiempo para más y se dividieron puntos en España. Con este resultado ambas escuadras llegaron a seis unidades, pero el cuadro alemán se mantuvo en la primera posición del Grupo G por diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *