El ataque de los Rayados de Monterrey se ha fortalecido de forma importante rumbo al Apertura 2022 y un fichaje más será el de Germán Berterame, quien este domingo arribó a Nuevo León para reportar con su nuevo equipo al que destacó como “un club grande”.
Al llegar al aeropuerto, el delantero argentino confesó lo duró que fue jugar en el Estadio BBVA, pero ahora tendrá la fortuna de que esa será su nueva casa para el próximo torneo.
“Lo he enfrentado, es que es un club gigante y cuando jugamos de visitante se sentía muchísimo, esperemos que ahora de local sea lo más feliz que me suceda”, comentó ante los medios durante su llegada.
De igual forma, el jugador de 23 años agradeció el recibimiento que tuvo tanto de la prensa como de los aficionados y externó su felicidad de estar con su segundo equipo dentro del futbol mexicano.
«Contentísimo, la larga espera por fin llegó y estoy contento por estar acá. No me esperaba y les agradezco por llegar a este horario y conociendo al club, que es un club gigante, estoy de lo más feliz».
Con respecto al plantel que se formó, Berterame aseguró que se cuenta con una base sólida para pensar en el campeonato y él intentará aportar su granito de arena.
“Se armó algo muy lindo, confío mucho en los compañeros que tengo ahora, así que estoy contento. Vamos a tratar de dar siempre lo mejor y vamos a tratar de lograr ese título”, aseveró.