Bernardo Silva y el deseo de no enfrentarse a sus compañeros del City en Qatar 2022

Bernardo Silva y el deseo de no enfrentarse a sus compañeros del City en Qatar 2022

Bernardo Silva ha construido grandes pilares de su carrera en el futbol inglés con el Manchester City. El futbolista portugués sabe lo que representa estar en competencia contra la selección de Los Tres Leones y sabe que la contienda podría terminar enfrentándose si ambos pasan a la ronda de semifinales de Qatar 2022.

Durante las recientes ruedas de conferencia que se llevan a cabo antes de cada partido, Silva habló acerca de sus compañeros del Manchester City que estarán enfrentando en su trinchera a la escuadra de Francia, un encuentro muy cerrado entre la escuadra inglesa y la vigente campeona del mundo.

Estoy muy feliz por Jack (Grealish) y por Phill (Foden) y por todos los jugadores del Manchester City, les ha ido bastante bien para Inglaterra. Les deseo lo mejor a los muchachos del City, pero honestamente, no me quiero enfrentar a ellos”, sentenció el futbolista portugués.

Siguiendo por la misma línea, Bernardo Silva habló de su otro compañero, Julián Álvarez, que se encuentra con la escuadra de Argentina y que espera que le vaya bien en el duelo que los albicelestes sostendrán en contra de los Países Bajos.

“Estoy muy contento por Julián porque es un gran chico y porque es un gran jugador. Me ha sorprendido mucho cuando llegó al City y porque no sabía qué podía esperar de él. Y bueno, espero verlo en la final, ja”, señaló el futbolista de la escuadra portuguesa.

“Lo veo muy bien a Argentina. Empezaron un partido con Arabia Saudita que no ha sido bueno, pero la verdad es que los veo como uno de los favoritos para ganar la competición”, concluyó.

No hay duda de que el número 10 del conjunto lusitano se ha convertido en uno de los hombres más importantes de su escuadra a lo largo del Mundial, pero es claro en señalar que no enfrentaría a sus compañeros. A los ingleses los podría encarar si ambas escuadras pasan a las semifinales. A Julián solo podría verle la cara hasta la final.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *