El conjunto del Real Madrid es líder de manera momentánea luego de vencer 2-0 a Valladolid gracias a un doblete de Karim Benzema en un juego en el que Thibaut Courtois fue la figura de los Merengues y así meter presión al Barcelona que juega este sábado el derbi catalán contra Espanyol.
En el Deportres de hoy: El mundo sigue con reacciones ante el fallecimiento del mas grande futbolista de la historia, Pelé, así como lo mas reciente en la actividad de las ligas internacionales, en la NFL, los Vaqueros derrotarona. los Titanes, y revisamos lo que el fútbol americano nos dará en el fin de semana, la acción de la NBA, y la liga mexicana del pacífico, revisamos el año en la Fórmula Uno
El Madrid estuvo adormilado la mayor parte del partido, el regreso de la actividad de LaLiga le pesó por completo a los blancos, a pesar de que eso les alcanzó para llevarse tres puntos importantes en esa lucha que tienen con los blaugranas por el campeonato de España.
Los dos goles del cuadro madridista fueron en los últimos minutos, hasta antes del minuto 80 el juego fue para el Valladolid que se topó con un imponente Courtois, quien se convirtió en un héroe para los de la capital española.
El primer gol del Real Madrid fue a través de un penal que tuvo que ser revisado por el árbitro en el VAR, y a pesar de que fue demasiada rigorista la señalización, Benzema no se tentó el corazón y mandó guardar el esférico cuando el reloj ya marcaba el minuto 83.
El juego se rompió por completo, el Madrid estaba ganando un partido que quizás no merecía, pero para que no quedara duda alguna de nueva cuenta apareció Benzema para marcar el segundo tras una gran jugada de Camavinga.
El triunfo coloca a los Merengues en lo más alto de la clasificación de manera momentánea, y es que debe esperar a lo que haga este sábado el Barcelona ante el Espanyol, club que recién adquirió al defensa mexicano, César Montes.