Karim Benzema rompió el silencio este viernes cuando se presentó en Lyon para mostrar el Balón de Oro que ganó en octubre a su antigua afición. El futbolista galo platicó para los micrófonos de Amazon Prime y dio a conocer su estatus físico.
El delantero del Real Madrid señaló que pasó por algunos “problemillas”, aunque no se trata de nada grave y podrá disfrutar el Mundial sin mayor problema.
“¿El Mundial? Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final. Tenemos muy buen grupo, vamos a ir partido a partido. Tuve algunos problemillas, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22. Estaré bien, preparado física y mentalmente”, reconoció.
Sobre el Balón de Oro que lo acredita como el mejor futbolista del mundo, Karim agradeció al Real Madrid y al Lyon por permitirle cumplir su sueño.
“Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi club desde pequeño. Ellos están ahí, he escalado aquí, fue un momento excepcional. Es mi ciudad, el club que me permitió hacer realidad mi sueño al fichar por el Real Madrid. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario, me enorgullece de mi trabajo y sé que ellos están orgullosos de mí”, finalizó.