En el entrenamiento del Real Madrid de este miércoles, en Valdebebas, se dio el regreso de una de las estrellas con las que no había podido contar Carlo Ancelotti: Karim Benzema. El futbolista galo comenzó a entrenarse con el club para comenzar su puesta a punto para la temporada 21/22.
El delantero no se había incorporado ya que, después de concluir su participación con Francia en la Eurocopa 2020, no pudo regresar a España ya que dio positivo a Covid-19 en Lyon, por lo que tuvo que hacer cuarentena ahí hasta dar negativo en otro test.
Benzema y Carletto se dieron un cálido abrazo en su reencuentro. Ambos ya habían coincidido en la anterior etapa en la que el técnico italiano dirigió al Madrid, de 2013 a 2015, donde ganaron juntos títulos como la Champions League o la Copa del Rey.
El entrenamiento de este miércoles comenzó en el gimnasio, posteriormente, realizaron series de trabajo físico, trabajaron posesión, presión y ejercicios tácticos. Por otro lado, Mendy trabajó apartado del grupo, mientras que Carvajal y Toni Kroos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Bajas del Madrid por Covid-19
A lo largo de la temporada pasada el conjunto merengue sufrió las bajas de jugadores como Militao, Kroos, Jovic, Marcelo y Valverde dieron positivo por coronavirus. Esto mismo ocurrió
el pasado 31 de julio con el lateral con Álvaro Odriozola.